AdSense Widget

AdSense Widget 1.4

¿Cuánto dinero te da tu cuenta Google AdSense? ¡Compruébalo!

AdSense es un servicio de anuncios proporcionado por Google, que permite a los autores de un sitio web, poner publicidad relacionada con el contenido de sus páginas. Si formas parte de ellos, estarás ansioso por saber cuánto dinero te da este servicio pero, tal vez también un poco harto de tener que teclear tu nombre de usuario y contraseña cada vez que quieras echar una ojeada a tus ingresos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

AdSense es un servicio de anuncios proporcionado por Google, que permite a los autores de un sitio web, poner publicidad relacionada con el contenido de sus páginas. Si formas parte de ellos, estarás ansioso por saber cuánto dinero te da este servicio pero, tal vez también un poco harto de tener que teclear tu nombre de usuario y contraseña cada vez que quieras echar una ojeada a tus ingresos.

AdSense Widget se ejecuta desde el salpicadero Dashboard, y no requiere el tecleo frenético de sus datos siempre que queramos controlar el estado de nuestra cuenta AdSense, por lo que ahorremos tiempo. Indica tus datos personales una vez, y comprueba tantas veces al día como quieras los ingresos a tu cuenta AdSense.

Una vez estés conectado al servicio AdSense verás las estadísticas para los últimos 7 días, es decir el número de impresiones y de clics, así como los valores de los índices CTR y CPM junto a tus ingresos acumulados y una media diaria. Compruébalo activando Dashboard siempre que quieras.

AdSense Widget

Descargar

AdSense Widget 1.4